viernes, 22 de noviembre de 2013

RESPUESTA DE LA CAZA DEL TESORO LA WEB 2.0

Caza del Tesoro: La Web 2.0

·        ¿Qué es la web 2.0?
Comprenden aquellos sitios web que facilitan información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en la Word Wide web.
·        ¿Cuáles servicios ofrece la web 2.0?
Sirve mucho para contactar clientes, desarrollar marca y generar ventas.
·        Ventajas del uso de la web 2.0 en las empresas
Fácil acceso
Te permite conectarte rápidamente en cualquier lugar donde te encuentres.
Ahorro de tiempo
A través de los medios interactivos (e-mail, sms, llamadas masivas, chats, etc...) se puede llevar a cabo una comunicación que permita que los mensajes se envíen y lleguen al receptor de manera instantánea.

Más económico

Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es más barato que la difusión de un mensaje a través de los medios de comunicación tradicionales; por ello, suelen usarse amplia mente para la promoción y publicidad de productos y/o servicios. 

Expansión del mercado

La globalización tecnológica ha permitido que los medios interactivos puedan acceder a los mercados locales, regionales, nacionales e internacionales. 



Participación más activa

Permiten el desarrollo de mecanismos de interacción que logran mantener el contacto y tener una mejor comunicación con las demás personas.

Mayor conocimiento de los clientes

A través de la creación de bases de datos, se puede obtener y registrar información valiosa;para poder evaluar el comportamiento de los personas. 

Personalización

Es importante la individualización de las comunicaciones; con la finalidad de crear campañas que permitan a las organizaciones mantener una relación directa con sus clientes.

Fácil monitoreo

El Internet permite que podamos medir el impacto de todas las estrategias comunicacionales y de mercadeo; de una forma cómoda, sencilla y práctica. De igual manera, nos proporciona estadísticas en tiempo real; para poder evaluar el comportamiento y analizar los cambios en los hábitos de consumo de los usuarios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario